top of page
Buscar

El Foro Argentino de Defensa visita al Jefe del Estado Mayor General del Ejército

El Foro Argentino de Defensa continúa sus visitas a las autoridades de las distintas fuerzas y actores políticos de la Defensa Nacional con el objetivo de presentar la entidad y a la vez mejorar la colaboración para hacer un aporte positivo al desarrollo de la defensa. De esta manera, miembros del FAD se reunieron el pasado 12 de junio con el Sr. Jefe del Estado Mayor General del Ejército General de Brigada Carlos Alberto Presti y con el Coronel Mayor Darío Ochoa – Secretario General del Ejército.

Por el FAD estuvieron presentes el Contraalmirante VGM (RE) Carlos E. Cal y los Sres. Martín Márquez Miranda, Ezequiel Colla y Santiago Rivas.



Durante la reunión, que tuvo lugar en el Edificio Libertador, se conversó sobre distintas problemáticas de la defensa nacional y temas relevantes, como la situación de la

demora de los ascensos del personal, que ese mismo día comenzó a ser tratada por las comisiones de defensa en el Congreso Nacional.

Además, se expusieron a las autoridades del Estado Mayor del Ejército los objetivos del Foro, haciendo hincapié en el espíritu de colaboración con las autoridades, como lo viene haciendo desde su fundación en 2020.

En un cordial intercambio de ideas con el Sr Jefe del Estado Mayor General del Ejército, los representantes del FAD recalcaron la cantidad y diversidad de disciplinas que

dominan los miembros del Foro, además de la gran experiencia que reúnen de su vida profesional, destacando las ventajas de esta multiplicidad disciplinaria al momento de tratar la temática de la Defensa Nacional.


Comments


Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page