top of page
Buscar

FIDAE inicia las ventas de entradas para su 23° edición

La Feria se llevará a cabo del 9 al 14 de abril, y contará con la semana de Exhibición Comercial y el fin de semana de Exhibición Aérea.


La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, inicia la venta de entradas -la cual será únicamente online a través de la empresa Ticketmaster-, para su vigésima tercera edición, que se llevará a cabo desde el martes 9 al domingo 14 de abril, en dependencias de la IIa Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.



Para la Exhibición Comercial, que se realizará desde el martes 9 al viernes 12 de abril, la entrada es denominada de público profesional y está organizada para atender exclusivamente a mayores de 18 años, cuyo valor será de $ $27.000.

En tanto, para la Exhibición Aérea (sábado 13 y domingo 14 de abril), destinada para el público general con show aéreo y atracciones terrestres, la organización de la Feria, ha mantenido los valores de la edición anterior, a fin de que todas las familias puedan disfrutar de un evento de categoría mundial:

·         Adultos (13 a 59 años): 8.000 pesos chilenos.

·         Niños (de 5 a 12 años) y tercera edad (desde los 60 años en adelante): 3.000 pesos chilenos.

·         Menores de 5 años tendrán entrada liberada. 

 

Las entradas estarán a la venta solo a través de www.ticketmaster.cl. Los valores antes mencionados no incluyen el 10% de recargo por servicio de la empresa. 

Comments


Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page