top of page
Buscar

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana recibió sistema anti drones fabricados en China

Brigadas de Defensa Aérea de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recibió sistema anti drones fabricados en China marca Hunter SHH100.




 

En su cuenta de la red social X, el Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela posteó: “Fortaleciendo el Apresto Operacional de nuestra #FANB el @CODAI_FANB capacita al personal de las Brigada de Defensa Aeroespacial Integral y realiza dotación de Sistema Antidrones, con la finalidad de establecer las medidas de control ante posibles amenazas”.



Con esta incorporación serán las primeras armas que permitan detectar, interferir e inhabilitar las bandas de frecuencia de transmisión de video y control de vuelo de UAV.

Cabe destacar que el Hunter SHH100 es un rifle bloqueador de drones diseñado por la compañía china Skyfend para detectar, identificar, localizar y mitigar las amenazas de drones. El alcance de detección de un UAV hostil puede ser de 2 km y el alcance de ataque puede llegar a los tres km.  Además, cuenta con una pantalla táctil visual de fácil operación, permitiéndole al operador monitorear una cobertura de banda completa desde los 400MHz hasta los 6GHz; ofreciendo de una flexibilidad táctica para operar en diversos entornos.



 

 

 

コメント


Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page