top of page
Buscar

Metal Shark construirá 22 lanchas para la Jamaica Defence Force

Metal Shark Boats construirá 22 lanchas rápidas Metal Shark 36 Fearless para la Jamaica Defence Force (JDF) por un contrato aproximado de US$10 millones. Se espera que las primeras unidades se empiecen a entregar durante el cuarto trimestre de este año.

La compañía contó que la flota de nuevos barcos ayudará a la JDF en “misiones de aplicación de la ley, patrullaje e interdicción dentro de la zona económica exclusiva de Jamaica”.

El Fearless tiene una longitud de 11 m, una velocidad máxima de 55 nudos y puede ser equipado con un paquete de navegación Furuno con radar, una cámara termográfica FLIR y asientos Ullman con amortiguación de impactos.



Cabe destacar que la adquisición de estas lanchas para la JDF está enmarcada dentro del programa de compra y revisión de Buques/Vigilancia Costera del Ministerio de Seguridad Nacional de Jamaica, que tiene como objetivo programar los recursos financieros necesarios para completar la adquisición de los equipos de vigilancia costera necesarios para la protección y la salvaguarda de las fronteras marítimas de la isla de Jamaica.

 

Comments


Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page