top of page
Buscar

LMV-BR del Ejército Brasileño con torre Platt

Por Paulo Bastos


Entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2022, miembros de la Dirección de Fabricación (DF) y del Arsenal de Guerra de Río de Janeiro (AGR) del Ejército Brasileño realizaron la demostración del uso de la torre manual Platt integrada al vehículo blindado multitarea - luz sobre ruedas (VBMT-LSR) 4X4 LMV-BR, en el contexto de la evaluación técnica de dicho material.



La actividad se desarrolló en el Centro de Evaluación del Ejército (CAEx) y tuvo como objetivo demostrar al citado órgano evaluador del Ejército, perteneciente al Departamento de Ciencia y Tecnología (DCT), las principales funcionalidades de este sistema de armas en el vehículo, en cumplimiento de lo establecido en los Requisitos Técnicos, Logísticos e Industriales (RTLI) para este Material de Empleo Militar (MEM).

También estuvo presente el director de la empresa W&E Platt, proveedor del sistema de armas, que proporcionó el apoyo técnico necesario para el éxito de la actividad.

El Sistema de Fabricación (Sis Fab) continúa en el intenso y coordinado trabajo con otras organizaciones militares del Ejército y empresas brasileñas y extranjeras para entregar esta nueva capacidad.





ความคิดเห็น


Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page