top of page
Buscar

Cicaré se expande a los Estados Unidos

La fábrica argentina de helicópteros Cicaré anunció la creación de Cicaré USA, subsidiaria de la empresa en los Estados Unidos, convirtiéndose en la primera fábrica de aeronaves de la Argentina, y la segunda de América Latina luego de Embraer, de expandirse en dicho país.

Cicaré USA (www.cicare-usa.com) ofrece ventas, soporte y servicios a los propietarios y compradores de helicópteros Cicaré en América del Norte y Central a través de sus operaciones en Reno, Nevada.



Los modelos incluyen los helicópteros Cicaré 8 y Cicaré 7T de dos plazas, el Cicaré 7B y 7BT de un solo lugar y el Cicaré Trainer, todos con motores de avión Rotax. El entrenador Cicaré patentado en los Estados Unidos es un dispositivo de entrenamiento aéreo aprobado por la FAA con el cual se pueden cumplir hasta 10 horas de los requisitos para obtener la licencia de piloto de helicópteros de la FAA. Los servicios de soporte incluyen un programa de asistencia al constructor, soporte al constructor, mantenimiento de helicópteros y boletines de servicio.



Los socios de capacitación para ayudar a los propietarios y compradores a lograr las calificaciones de los helicópteros de la FAA y mantener su habilitación se enumeran en el sitio web.

De esta manera, la empresa de Saladillo, Buenos Aires, apunta a entrar fuerte en el enorme mercado estadounidense, lo cual podría representar un importante salto en su producción.





Comments


Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page