top of page
Buscar

DGS Defense presenta una embarcación autónoma en LAAD 2023


DGS Defense presentó en LAAD 2023 el vehículo de superficie no-tripulado, un proyecto que forma parte del desarrollo de un casco para un buque autónomo para el doble empleo, es decir, defensa y seguridad y en actividades civiles.

Es una solución innovadora porque ofrece un casco con mayor resistencia y durabilidad que los tipos en aluminio, fibra de vidrio o hinchables. La nueva solución DGS es 100% no magnética y con alta capacidad de absorción de energía, indicada para su uso en contramedidas mineras y de barrido, especialmente en lugares con riesgo de detonación, proporcionando una mayor probabilidad de supervivencia en comparación con los cascos convencionales.



En el primer día de LAAD 2023, la compañía firmó un acuerdo de asociación con el Centro de Tecnología de la Marina en Río de Janeiro (CTMRJ) para el desarrollo del concepto y el diseño del casco de un nuevo buque de contraminado no tripulado.

El prototipo presentado en la feria se basa en el proyecto Armada 15, equipado con un sistema de armas controladas remotamente (SARC) CORCED de Ares Aerospace and Defense, que muestra la amplia gama de funciones que puede realizar.



Características técnicas

Eslora: 4,5m

Manga: 2m

Calado: 45cm

Capacidad de carga: 500kg

Velocidad máxima: 30 nudos

Desplazamiento: 1.5 toneladas

Motor sugerido: 1 motor de cuatro tiempos de 150 CV

Bình luận

Không thể tải bình luận
Có vẻ như đã có sự cố kỹ thuật. Hãy thử kết nối lại hoặc làm mới trang.
Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page