top of page
Buscar

El Foro Argentino de Defensa (FAD) se reúne con el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Argentinas

En el marco de las visitas de presentación a las autoridades de las distintas fuerzas y actores políticos de la Defensa Nacional, miembros del FAD se reunieron el pasado 16 de mayo con el Sr. Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas Brigadier General Xavier Julián Isaac y con el Vicecomodoro Mariano Mohaupt – Ayudante y jefe de prensa del JEMCO.


Por el FAD estuvieron presentes el Contraalmirante VGM (RE) Carlos E. Cal, el Contraalmirante VGM (RE) Eduardo Castro Rivas, el Capitán de Navío de IM (RE) Armando Vittorangeli y el Sr. Santiago Rivas.

La reunión, en el piso 12 del Edificio Libertador, se desarrolló en un ambiente cordial y distendido.

Los representantes del FAD se presentaron uno a uno y expusieron a las autoridades del Estado Mayor Conjunto los objetivos del Foro, haciendo hincapié en el espíritu de colaboración con las autoridades, como lo viene haciendo desde su fundación en 2020.

Hubo un ágil y abundante intercambio de ideas con el Sr Jefe del Estado Mayor Conjunto. Los representantes del FAD recalcaron la cantidad y diversidad de las disciplinas que dominan los miembros del Foro, además de la gran experiencia que reúnen de su vida profesional, destacando las ventajas de esta multiplicidad disciplinaria al momento de tratar la temática de la Defensa Nacional.

El Foro Argentino de Defensa agradece a las autoridades del Estado Mayor Conjunto de las FFAA por habernos recibido, esperando poder colaborar en el futuro en los temas atinentes a su propósito fundacional.

Comments


Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page