top of page
Buscar

YPF Aviación estará por primera vez en FIDAE

Con motivo de celebrar 30 años de YPF en Chile, la compañía argentina llega por primera vez a la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) con YPF Aviación.

YPF Aviación tiene presencia en Chile, Paraguay y 50 aeroplantas de Argentina, brindando combustible para aéreo en todas las provincias argentinas. Cuenta con abastecimiento de aerocombustible de estándares internacionales como Jet A1 y AvGas en todo el país y es el proveedor de las principales líneas aéreas comerciales, de aviación general como aeroclubes, taxis aéreos, aviación privada, aviación agrícola y organismos públicos.



YPF tiene una red de distribuidores para entrega de aerocombustibles a granel en las pistas e instalaciones del cliente logrando así una cobertura completa de las necesidades de abastecimiento. La compañía brinda charlas, capacitaciones y asesoramiento a sus clientes sobre instalaciones de almacenaje de arerocombustibles y servicio técnico de muestreo y análisis.

Por su parte, en Chile, YPF está se encuentra en los negocios de Lubricantes, Combustibles, Combustible de Aviación y Gas Natural. En Lubricantes cuenta con una gran gama de lubricantes y grasas para los segmentos automotrices, transporte, industria, minería y marinos, con servicios asociados que le permiten cubrir las necesidades y requerimientos del mercado.

Atienden a las principales aerolíneas nacionales e internacionales a través de su presencia en el aeropuerto Arturo Merino Benitez, el más importante de Santiago de Chile.

Comments


Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page