top of page
Buscar

Bell México entregó la cabina número 800

Bell México entregó con éxito la cabina número 800 de un helicóptero al Centro de Ensamblaje de Bell Canadá. “El hito de la cabina número 800 es un testimonio no sólo del compromiso de Bell con nuestros clientes, sino también con nuestras instalaciones que trabajan juntas para garantizar un proceso cohesivo desde la creación de productos de primera línea hasta su ensamblaje cuidadoso, todo en una empresa propiedad de Bell e instalaciones operadas”, sostuvo Danny Maldonado, director comercial de Bell.



En 2010, Bell abrió su planta de fabricación en Chihuahua, México, conocida formalmente como Bell México. Desde sus inicios, Bell México ha fabricado cabinas y fuselajes, así como arneses y componentes eléctricos, paneles de instrumentos, cortafuegos, mamparas, pisos y muchos otros componentes estructurales para las plataformas Bell 206L4, Bell 407, Bell 429 y Bell 412.

Por otro lado, Bell aumentó las ventas con más de 850 operadores y casi 1.400 aviones comerciales en servicio en toda la región. Como resultado de esto, estableció una destacada presencia en el mercado de repuestos con instalaciones de servicio al cliente e instalaciones de mantenimiento autorizadas en muchos países de América Latina.

 

 

Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page