top of page

FIDAE inicia las ventas de entradas para su 23° edición

La Feria se llevarÔ a cabo del 9 al 14 de abril, y contarÔ con la semana de Exhibición Comercial y el fin de semana de Exhibición Aérea.


La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, inicia la venta de entradas -la cual serÔ únicamente online a través de la empresa Ticketmaster-, para su vigésima tercera edición, que se llevarÔ a cabo desde el martes 9 al domingo 14 de abril, en dependencias de la IIa Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, al costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.



Para la Exhibición Comercial, que se realizarÔ desde el martes 9 al viernes 12 de abril, la entrada es denominada de público profesional y estÔ organizada para atender exclusivamente a mayores de 18 años, cuyo valor serÔ de $ $27.000.

En tanto, para la Exhibición Aérea (sÔbado 13 y domingo 14 de abril), destinada para el público general con show aéreo y atracciones terrestres, la organización de la Feria, ha mantenido los valores de la edición anterior, a fin de que todas las familias puedan disfrutar de un evento de categoría mundial:

·         Adultos (13 a 59 años): 8.000 pesos chilenos.

·         Niños (de 5 a 12 años) y tercera edad (desde los 60 años en adelante): 3.000 pesos chilenos.

·         Menores de 5 años tendrÔn entrada liberada. 

Ā 

Las entradas estarÔn a la venta solo a través de www.ticketmaster.cl. Los valores antes mencionados no incluyen el 10% de recargo por servicio de la empresa. 

bottom of page