Buscar

La Policía Bonaerense de Argentina se prepara para recibir su primer Airbus H145.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires está en pleno proceso de incorporación de su primer Airbus H145, con el objetivo de incrementar las capacidades de la flota. El helicóptero fue comprado a la empresa Metro Aviation, encargada de completar aparatos H145 producidos por Airbus para el mercado de Estados Unidos y otros clientes, y se sumará dentro de poco a la flota de la Dirección de Seguridad de Servicios y Operaciones Aéreas (DSSOA) de la Policía Bonaerense. El aparato vendrá equipado para funciones policiales y de evacuación aeromédica, además de transporte y será transportado en buque al país.

Como parte del proceso de incorporación, los comisarios inspectores Alejandro Rago y Alberto Yoshimura, y los comisarios Bernardo Boito y Gabriel Tissone, integrantes de la, regresaron a la Argentina tras haber obtenido su habilitación al helicóptero AIRBUS BK 117 EC-145. La capacitación, llevada a cabo en la localidad de Shreveport (Louisiana, EE.UU.), estuvo compuesta por un Curso Teórico Inicial al helicóptero EC-145, Simulador de Vuelo Clase D Full Motion del helicóptero EC-145 y Vuelo por Instrumentos (IFR).





Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Descargo de responsabilidad: Las opiniones vertidas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de Pucará Defensa.

© 2020 Pucará Comunicación