top of page
Buscar

LADE suma la ruta a Miramar y Villa Gesell para la temporada de verano

La línea aérea operada por la Fuerza Aérea Argentina, inauguró ayer, 27 de diciembre, la ruta aérea entre la ciudad de Buenos Aires y los centros turísticos de Miramar y Villa Gesell, en el sur de la provincia de Buenos Aires, la cual durará hasta fines de febrero, para conectar de manera aérea a dichas ciudades durante la temporada de verano.



La ruta será cubierta con un DHC-6 Twin Otter que se trasladó desde su base de asiento en Río Gallegos para realizar los vuelos durante el tiempo que dure la operación.

La ruta se cubrirá los días lunes y jueves partiendo a las 7:30 de Villa Gesell, para llegar a Buenos Aires a las 11:20 luego de una escala en Miramar, saliendo de regreso a las 13:30 por la misma ruta.

En caso de que la demanda lo requiera, está previsto emplear un Saab 340 con capacidad de 33 asientos, frente a los 19 del Twin Otter. Los pasajes ya están a la venta por un valor de 13000 pesos a Villa Gesell y 15000 a Miramar, además de un valor de 5000 pesos entre Miramar y Villa Gesell.

Comments


Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page