top of page
Buscar

Empezamos a vivir FIDAE 2022 - Galería de fotos

Anticipando el retorno de la mayor feria aeroespacial de América Latina, cubrimos la llegada de las aeronaves y los ensayos de las demostraciones que se llevarán a cabo del 5 al 10 de abril en Santiago de Chile.



En esta edición se destaca nuevamente el Lockheed F-22 Raptor y también el FAdeA IA-63 Pampa III Block 2, que pasaron el día de hoy ensayando las rutinas de sus demostraciones.

También pudimos ver la llegada de las aeronaves de la Brigada de Aviación del Ejército de Chile, donde se destacó el nuevo esquema de pintura de los MD530F y parte de las que representarán a la Armada de Chile, entre otras.



Además, se pudo ver la demostración de búsqueda y rescate de la Armada de Chile, con la presencia del Vulcanair P-68 Observer 2 lanzando una línea de mar y un Airbus H125 efectuando un rescate.



En el sector estático se destacó el UAV Hermes 900 de la Fuerza Aérea de Chile, un Embraer KC-390 de la Força Aérea Brasileira.

También se destacó la Escuadrilha da Fumaça, recién llegada desde Brasil, viaje en el que hizo escalas en Córdoba y Mendoza.

En los próximos días iremos cubriendo todas las novedades de la feria y la presencia de la industria.




Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page