top of page
Buscar

Leonardo relanza la marca Agusta

Aprovechando la fuerza del nombre icónico 'Agusta' en la industria global de helicópteros, con sus capacidades incomparables y distinguidas en términos de rendimiento, tecnología, estilo y personalización, Leonardo presentará más servicios y soluciones para brindar a los operadores una mayor y una experiencia de vuelo aún más distintiva

La nueva marca VIP se anunció en la gran inauguración de la innovadora terminal de helicópteros en Dubai con Falcon Aviation Services, que facilitará la movilidad hacia y desde el sitio de la Expo 2020, y se ha designado deliberadamente como 'Casa Agusta'. La presencia del revolucionario AW609 en Dubai para su primera presentación oficial en la región personifica una visión de la movilidad aérea moderna que trae Agusta hacia una nueva era.

Las nuevas soluciones incluirán todos los nuevos servicios e información operativos y al cliente dedicados, el interior de la aeronave y las configuraciones de diseño y posibilidades a medida en el sector del transporte VIP.



Gian Piero Cutillo, Leonardo Helicopters MD, dijo: “Con Agusta les damos a nuestros operadores VIP una marca fuerte que pueden reconocer e identificarse fácilmente, una señal que encarna su deseo de excelencia y calidad con un toque personal y distinción, que incluye su experiencia de vuelo”.

Desde la llegada del popular e icónico A109 hace cincuenta años, 'velocidad y elegancia' han sido ejemplos de palabras recurrentes de los operadores para definir un helicóptero y una experiencia.

Un AW609 TiltRotor y una maqueta de cabina VIP / corporativa a gran escala del AW609 estarán en exhibición estática cerca de Casa Agusta en la primera aparición del TiltRotor AW609 en Medio Oriente, con su presentación oficial en Dubai, que marca el lanzamiento comercial global del revolucionario avión polivalente a medida que se acerca a su certificación civil.

El diseño de Casa Agusta se basa en un concepto completamente nuevo, que combina un helipuerto, una sala de exposiciones y áreas de descanso en un solo helipuerto con base en la ciudad. Los usuarios y pasajeros de servicios VIP y charter recibirán niveles de servicio típicamente disponibles en instalaciones aeroportuarias privadas más grandes lejos del centro y áreas urbanas.

A través de la combinación de infraestructura con el revolucionario AW609, que ofrece la versatilidad del helicóptero y un rendimiento similar al de un turbohélice, lo que Leonardo está haciendo en Dubai personifica la visión de la empresa de un futuro no muy lejano en la movilidad aérea moderna.



Alessandro Profumo, CEO de Leonardo, dijo: “La industria de la aviación del tercer milenio está evolucionando rápidamente hacia nuevas formas de movilidad, con los objetivos de modernidad, seguridad y sostenibilidad. De hecho, nuestro objetivo no es solo construir nuevos puentes para el intercambio de bienes y servicios, sino, lo que es más importante, fomentar el movimiento de personas y nuevas ideas, que son clave para el crecimiento económico y cultural. Leonardo quiere ser un impulsor de esta transformación, aprovechando las capacidades que nos distinguen: tecnologías de alta gama, profesionalismo y centrado en las personas. Lo que anunciamos y mostramos hoy aquí contribuirá en gran medida a respaldar esta evolución en la movilidad”.

Con una participación de más del 40% en el mercado de helicópteros VIP multimotor por entregas, Leonardo es un líder indiscutible en este sector.

Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page