top of page
Buscar

Rechazo a la censura de la presentación del libro “La estafa de los desaparecidos”

El Foro Argentino de Defensa (FAD) comunicó su repudio a las presiones ejercidas por legisladores del Congreso de la Nación, pertenecientes al Frente de Todos, que provocaron la cancelación del acto que se iba a realizar el pasado martes 7 de marzo a las 16.00 hs. en la Biblioteca del Congreso para la presentación del libro La estafa de los desaparecidos, del periodista José D’Angelo, que documenta inexactitudes y falsedades sobre desaparecidos de los años setenta.



“Esto es un claro ataque contra la libertad de expresión que, a 40 años de democracia, no podemos tolerar”, sostuvo Santiago Lucero Torres, Presidente del FAD y agregó que “creemos firmemente que negacionismo es, justamente, que las nuevas generaciones no tengan acceso a documentos que nos permiten conocer la verdad sobre algunos hechos. La tragedia de los 70 la sufrimos todos los argentinos y tenemos derecho y la obligación, por nuestros muertos, de encender todas las luces posibles que nos conduzcan a la verdad”.

De esta manera, el FAD organizó en el día de ayer una conferencia virtual con el autor del libro, moderada por el presidente del FAD Santiago Lucero Torres y del General de División (R) Carlos Pérez Aquino.

Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page