top of page
Buscar

Pucará Defensa organizó un webinar sobre la guerra entre Ucrania y Rusia

En alianza con el Centro de Estudios Estratégicos y Aeroespaciales (CEEA) de la Fuerza Aérea de Chile, Pucará Defensa organizó un importante webinar sobre la guerra aérea en el conflicto entre Ucrania y Rusia.

La iniciativa es poco común en América Latina que involucra a una institución como el CEEA y el que se ha consolidado como el principal vehículo de análisis militar en idioma español: Pucara Defensa.

El tema discutido durante aproximadamente una hora fue sobre la Visión de Empleo del Poder Aéreo entre Ucrania y Rusia. Más de 65 personas participaron del webinar que fue liderado por Alejandro Moresi, del Centro Aeronáutico de Estudios Estratégicos de Fuerza Aérea Argentina, por Rolando Mercado, del CEEA, y moderado por Maximiliano Larraechea L.



Según Santiago Rivas, CEO de Pucara Defensa, “esta es una iniciativa importante para discutir un tema muy actual que afecta no solo a las Fuerzas Armadas, sino a la propia población que está impactada. Debemos enfocarnos en las lecciones de este conflicto y contar con organizaciones prestigiosas como el CEEA y el Centro Aeronáutico de Estudios Estratégicos de Fuerza Aérea Argentina en un debate como este es fundamental”.

Se puede acceder al seminario web en el enlace: https://youtu.be/LIYVFH9gDd0

Con el éxito de esta iniciativa, se organizarán otras reuniones en el futuro.




Image00016_edited.jpg

Pucará Defensa

Análisis, opinión e información estratégica sobre Defensa y Seguridad en América Latina 

bottom of page