Trinidad & Tobago entra en alerta ante un posible conflicto con Venezuela
- Santiago Rivas
- hace 1 minuto
- 1 Min. de lectura

Ante la creciente hostilidad con Venezuela debido a los ejercicios militares que la Trinidad & Tobago Defence Force está realizando con Estados Unidos y la posibilidad de que este último país realice ataques contra Venezuela en los próximos días, el gobierno de Trinidad & Tobago ordenó elevar el grado de alerta y llamar a todo el personal de la Defence Force para que se presente en sus bases. A la vez, el parlamento del país debatirá una extensión del estado de emergencia.
La orden del gobierno es que todo el personal militar se presente a la brevedad en las cuatro bases que posee el país: Cumuto, La Romaine, Chaguaramas y Long Circular. Lo mismo se indicó al personal del servicio de Guardacostas de la Defence Force, que posee bases en Staubles Bay, Galeota Point y el Complejo de Seguridad de Cedros.
Según indicó el medio Trinidad Express, los militares recibieron un mensaje que indicaba: “Se recomienda encarecidamente a todos que hagan todos los arreglos necesarios con sus familias y que realicen todos los preparativos personales necesarios para el confinamiento”.
